miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un año mas...

      Me puse a leer mi blog mientras esperaba que llegara el Negrito de la pega... 01:57 de la mañana y aun está sentado frente al pc en su oficina  y un grupo de compañeros en bodega y operaciones bajo su cargo, preparando el bendito embarque para entregar a un buque mañana...

     Lo lei enterito !!!... nunca lo había hecho... chuta q he escrito cosas... si tuviera que llevarlo a una gráfica para explicarlo, sería con altos y bajos.... periodos planiiiitos, periódos de solidez, llegando a la cumbre, pero también  periódos donde me falta pizarra para poder explicar lo descendente de la línea... he tenido escritos super interesantes... otros... promedio... algunos bastantes intensos también... pero me di cuenta de varias cosas... primero , que he madurado... he crecido una enormidad... siento que los mismos problemas de antes ya no los enfrento de la misma manera, ya simplemente son temas superados para mi... siento que  ya no reacciono en ignorancia para muchísimas cosas... se como y cuando combatirlas... tengo la respuesta y el consejo oportuno... mi carácter está siendo moldeado!!!! ...no he dejado de ser yo, sigo siendo la misma malcriada, fundida y regalona, pero mas madura y sabiendo cuando y con quien tengo que serlo... no todos tienen la entereza y el carácter de sobrevivir ni tiene la capacidad de entender a alguien como yo... solo es tema pa valientes!!!... jajaja...naaa... si no soy complicá... solo soy mujer!!

      He podido ver mis procesos... mis pasiones, mis desiluciones, mis logros, mis deseos, mis metas cumplidas... pucha q fue rico darme este tiempo de lectura y analizar mi vida... fue la mejor decisión  que pude tomar... me he reido, he llorado, me ha dado nostalgia, me ha dado pena, me he reido a carcajadas, me he vuelto a sentir como en los momentos en que los escribi... y me doy cuenta q este blog no ha perdido el horizonte que tenía desde sus inicios, eso si q es lo bueno... no ha cambiado su propósito...

     Y me di cuenta de algo fantástico también... que bueno es tener emociones en nuestra vida, no programar las cosas en forma tan recuadrada... sino dar espacio a la imaginación, al romper ciertas reglas, rutinas ... esos altos y bajos que le dan sabor a nuestra vida y que nos permiten crecer y tener mejores actitudes y reacciones frente a las cosas... que nos permiten madurar y saber como actuar para mas adelante... si mi vida fuera plana... moriría!!!... Dios me ha permitido romper muchos esquemas y alborotar la vida mia , de mi entorno y de otros, a fin de sacar a la luz las cosas que no están bien y poder corregirlas a tiempo... simplemente no sirvo para llevar una vida rutinaria y parejita emocionalmente... necesito tener sabor dia a dia...

      Terminando este 2011, a poquisimos dias de que se acabe este año, puedo sacar dulces  y también  tristes conclusiones... y decir con mas certeza que nunca... que no hay despropósito en todo lo vivido ... y que Su misericordia y favor  fue sobre mi vida en abundancia...

     Este año sea diferente... de establecerme en todos los sentidos y aspectos, pero a diferencia  de años anteriores, esta vez esperaré sentada que las cosas que algún salieron de mi camino y eran mias, volverán a su lugar tarde o temprano, claro... solo si eran para mi... sino fuese asi, simplemente entenderé q Dios las sacó de delante de mi , y no haré nada para volverlas a tener... Dios tiene el control de todas las cosas ... y de esas también...

     Un nuevo año pronto está por comenzar, nuevos desafios, nuevas metas... año de cumplir  propósitos y concretar proyectos... establecerse...¡¡ solo te pido Dios, que Tu mano esté siempre a mi lado y sobre mi... sin Ti, nada terminará bien... cumple Tu propósito en mi, a pesar de lo que yo quiera y anhele... rindo a Ti el sentir de mi corazón, de mi alma y de mi mente... Tu mejor que nadie lo sabe todo!!... pero no hay nada  que me mueva con mas fuerza, que provocar una sonrisa en Tu rostro Señor... y que salte de alegría por mi actitud Tu corazón...!!

     Termina un año y comienza otro... aqui vamos otra vez...

No hay comentarios: