domingo, 11 de diciembre de 2011

Carta para Ti...

Quien mas que Tu sabe lo que pienso y siento???... el único que me conoce totalmente... nada te puedo esconder!! ... sabes lo que hay en el fondo de mi corazón y conoces las intenciones de el, mis penas y alegrias... mis derrotas y mis logros...  y creo que es algo que nunca podré entender, el "como", un ser tan sublime, soberano, todopoderoso, puede estar pendiente de un ser tan imperfecto como yo... PORQUE TANTA MISERICORDIAAA??!!!??!!...

       No ha sido fácil dejarlo todo por Ti... no son fáciles las tomas de decisiones... este tiempo ha sido tiempo de despojo en todas las áreas... de limpieza en todo ámbito, en búsqueda de la santidad donde Tu habitas ... se que he sembrado mucho... asi que mi cosecha será abundante y buena... se que todo esto valdrá la pena, ya estoy viendo los frutos y es solo el comienzo... pero el poder levantar manos limpias en Tu altar ha tenido costos altísimos para mi ... la negación de mi misma en áreas donde jamás pensé someterlas a Tus deseos Señor... han costado dias enteros de lágrimas... pero sé, y esa es mi máxima convicción que cuando obedecemos, es cuando mas ganamos bendición, y todo esto ha sido para mi solo un acto de obediencia, por que es mi mejor manera de decirte que Te adoro, que eres mi Amado, El que llena mis vacios y El que lo llena todo... es mi mejor manera de decirte que no puedo vivir sin Ti Señor, que eres el aire que respiro, mi sustento, mi energia... mi razón de seguir... mi obediencia es la mejor manera de decirte que Te amo!!!... que simplemente lo eres todo!... quiero que mi adoración sea sin reservas, darme toda por Ti, aunque eso signifique anularme ... quiero que cuando sea pasada por el fuego, poder ser hallada fiel ... pero lo que mas deseo es ver algún día , que salte Tu sonrisa al verme y saber que alegré Tu corazón...

         Me emociono al escribir estas líneas, porque no son palabras nada mas... son palabras tan sinceras, tan íntimas, tan de mi alma para Ti... que no quiero que se pierda su retumbe en el espacio, quiero dejarlas plasmadas y acordarme de este dia... has salido a mi encuentro Señor, me has atraido con lazos de amor, estoy llena de amor por Ti... me has cautivado...

        Mi dependencia sea siempre absoluta ... el día que mi espíritu no esté llena de Tu presencia, ese día simplemente moriré... has renovado mi mente ...

          De tu hija, comprada a precio de sangre... valor incalculable para mi...

No hay comentarios: