viernes, 10 de septiembre de 2010

Se me había olvidado que soy libre...



Hace algún tiempo, varios meses en realidad, me sentía abrumada al despertar, triste... cuestionándome lo que nunca había hecho, a mi ... mi forma de actuar, mi forma de pensar, el como me expreso, el como hablo, el como soy fisicamente... y me sentía deprimida por como a mi criterio yo era ... la amargura se fue apoderando de mi, que terrible! ... siempre dando gracias por quien era y como era y ahora me lamentaba ... y asi fui viviendo estos meses, dentro de un mundo al cual no pertenecía, tanto que mi alegría había menguado, ya no era la misma ... en mi vida me había preocupado tanto de bajar de peso, de las cremas, que la ropa, que el pelo... "yo no soy asi!! " ... me dije un día al despertar... " esto Dios no puede seguir ocurriendo... Tu me creaste como soy, Tu me amaste tal cual soy y todo lo que tengo es por gracia inmerecida , los frutos que hay en mi vida, el cariño de la gente, el amor de mis amigos, la lealtad hacia mi... mi hermosa familia, cuatro hijos maravillosos y a los cuales todos aman por ser como son , no es menor... el hombre que tengo a mi lado... Dios !! ... que bendición es tener a ese varón en mi vida, y gracias por los cambios tan significativos que han ocurrido en el "... y fue así como una noche en clamor le dije a Dios que ya no mas... quería ser la misma de antes, pero con los cambios pertinentes en mi... y El respondió ... el nunca deja una oración sin contestar ... por eso lo amo , porque me escucha, me cuida, me ama... le pedí perdón por querer ser quien no era y despreciarme, porque El me creo asiiiiiii... si hay quejas al respecto , por favor , quéjense con Dios, porque el me formó con sus manos, soy a imagen y semejanza de el , asi dice su palabra ... El me hizo como quería que fuese Sara Catherine Hanglin Armand ... y el día que mi oración cambió de lamentaciones a gratitud, las bendiciones comenzaron a fluir en mi vida, Dios empezó a motivar mi corazón, empezó a darme responsabilidades y a llenarme de su gracia nuevamente ... ayyy!! ... que echaba de menos su gracia ... después de esa oración fuí libre para servirle, fui libre para levantar manos al cielo, fui libre para amar, fui libre para ser quien soy en El ... el me hizo libre , libre .... LIBREEE!!! ...

Que mas puedo decirte Dios ... gracias por quien soy, por como soy, porque soy tu imagen y tu Santo Espíritu vive en mi, el que me rechace, no me rechaza a mi , si no a Ti, y el que me ame, te amará a Ti ... soy bendita de Jehová, Dios de Israel, Dios de mi casa, de mi vida y de mi corazón...

No hay comentarios: