jueves, 17 de junio de 2010

Nota para Rodrigo...


Tuve hoy la necesidad de escribir esta nota, es nuestro aniversario de matrimonio , cumplimos 13 años y necesitaba escribirla explicando lo que significa Rodrigo para mi...
Nuestros comienzos no fueron fáciles, tuvimos altos y bajos, en los altos me jactaba de que éramos un matrimonio casi perfecto por como nos llevamos, somos muy amigos, tenemos los mismos intereses, la misma idea en la hora de criar a nuestros hijos, en como llevar la casa y otros detalles... los bajos , cuando tuvimos q lidiar con caracteres y el sacerdocio del hogar...pero con el paso de los años Dios me ha ido mostrando tantas cosas con respecto a el, q hoy me detuve a pensar en como sería mi vida sin el Roro... debo reconocer q nadie... absolutamente nadie tendría la paciencia y la entereza para soportar mi carácter...si bien idiota no soy, pero si regalona y mañosa y porfiada, lo debo reconocer, y el me sabe llevar taaan bien !!!... puede q el no sea el hombre más cariñoso q pise este mundo , ni el q se preocupe de los detalles, las flores, las palabras bonitas, pero me he dado cuenta q hace su mejor esfuerzo de otra manera, para complacerme ...no le gusta que ande melosa todo el santo día, pero aun así es paciente cuando lo quiero regalonear... porque sabe q me gusta hacerlo, es mi manera de decirle que lo quiero.... puede q se me taime cuando se enoja...jajaja.... pero se imaginan si se engrifara cuando yo estoy molesta??, seriamos dos gritando , molestos y diciéndonos miles de cosas hirientes de lo q después nos arrepentiríamos... el tiene la facilidad de transformar mi enojo en una enorme sonrisa con cualquiera de sus payasadas, y como soy de enojos cortos, se me pasa ...he aprendido a menguar para q el crezca, como persona y en Cristo... por q he entendido q si el es fortalecido en su espíritu y guiado en su sacerdocio por Dios, yo estaré bien y mis hijos también... que hombre es capaz voluntariamente de sacrificarse en sostener a una tremenda familia como es la nuestra, para q yo pueda realizar mi sueño de ser madre ??? y de no dejar a mis bebes solos , si no q pueda yo cuidarlos , criarles y guiarles en el camino correcto??... hemos cometido errores ambos, y juntos con Dios de por medio los hemos solucionado, y no me es sacrificio consentirlo y honrarlo como esposa, ser su puntal, su apoyo, respetarlo, bendecirlo, orar por él , atenderlo , cuidarlo...Dios puso en mi vida a un gran hombre, del que me siento orgullosa, es un hombre atinado, respetuoso, sabio...siii.... muy sabio, inteligente, que todos lo q lo conocen saben q lo que digo es cierto... disfruto cuando estoy en grupo con él , puedo reír junto a él porque se q jamás saldrá con un desatino, y sé que el propósito q Dios tiene en su vida es grandísimo, y yo quiero ser su apoyo para q este sea cumplido... quizás no sea el hombre perfecto, pero para mí, es lo mas semejante a eso, por q calza en mi vida como una pieza perfecta de un rompecabezas...además... si no estuviese en mi vida, no tendría a los hijos maravillosos q tengo, no me arrepiento de estar a su lado ni de haberlo escogido ...es lo q necesitaba para mi ...respeta mis tiempos y espacios, algo q a mi me cuesta hacer, me motiva a ser mejor madre cada día, mejor esposa también... me enternece su corazón, el amor y el cuidado hacia sus hijos... el tiempo q se toma para estar con ellos... hoy en la clase el pastor decía que debíamos invertir de corazón en todo lo que hacemos, sin fingimiento... quiero q cada día que pase , hasta q Dios diga, poder mirarle a los ojos y sentir q el es el hombre q debe estar a mi lado y al que puedo volcar mi tiempo, sin que el me reproche el hacerlo y así pueda sentirme plena… que Dios nos ayude en eso…
Solo queda decir… feliz 13 años amor….






2 comentarios:

Anubis Hanglin dijo...

Que bello!!! Me emocionaste, primis!!!

Sara Catherine... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.