jueves, 22 de diciembre de 2011

Carta a un amigo...

        Porque lo hago por acá ??... porque se que es la única manera que no la vas a rechazar, ni tendrás motivo alguno para rebatir con tus respuestas frias  y duras, sin que hagas que sienta pena y tristeza después de tantas cosas... la única manera de abrir el corazón sin recibir una estocada de vuelta...

       Quiero desearte, pero de verdad, con el corazón, una hermosisima Navidad... que en esta fecha tan importante se anide el verdadero sentir de Dios al mandar a Su unigénito a este mundo... y que todos tus esfuerzos se aniden en ese sentir... que logres pensar, sentir y ver como Dios lo hace hacia los demás y que Su bendición esté en tu hogar... que termines este año analizando todo lo que viviste y puedas sacar dulces conclusiones... yo analicé el mio... gané muchísimas cosas al tomar decisiones radicales, he crecido una enormidad , maduré en muchísimas áreas en las que lo necesité... me he vuelto una mujer fuerte según mis amigos... pero también he perdido cosas valiosisimas ... como tu, como al hombre, al amigo, al partner... dije y escribí muchas cosas que en verdad no eran verdad... estoy tan arrepentida de haber  dicho tantas cosas que no eran ciertas y no supe nunca como corregirlas, que esta es la única manera  que tengo de desahogarme... pero la rabia en ciertos momentos me segó tanto, que las hice parecer verdad y nunca supe como resarcir el error... fui justificando una , con otra y asi esta bola de nieve se agrandó y nunca supe como deshacerla...soy muy mala reconociendo y pidiendo perdón, pésima en retractarme de cosas que dije... en eso siempre necesitaré ayuda... aun no logro manejar cuando me equivoco ... y esta vez me costó caro, muy caro... pero ya es tarde, no puedo hacer absolutamente nada para solucionar las cosas, solo entender que de esto DEBO sacar la lección y no volver a cometer el error...

        A pasos de terminar otro año complicado para mi, puedo decir que aprendi mucho, gané mucho y que no hay despropósito en todo lo vivido... no diré jamás que no recuerdo nada de mi pasado, al contrario... recuerdo absolutamente todo con agrado, como algo bello, pero que está en el recuerdo he incluso en la retina y ahi quedará... de todo se aprende y se saca lecciones... yo saqué las mias... ahora, a seguir adelante, sin ti!... pero entendiendo que llevaré en mi mente y en mi corazón , el mejor de los recuerdos vividos y una de las mayores experiencias  también, que me servirán para el camino que sigue por delante... y que este nuevo año que se inicia, sea un año lleno de dicha y prosperidad para ambos, donde Dios sigua moldeando nuestro caracter en El y nos haga personas conforme a Su corazón, llenos de Su gracia...

       Se que en algún momento en el camino, Dios nos permitirá saber del otro... al menos ese es mi deseo y esa es mi convicción...

      Con toda la pena del corazón en una mano, pero en la otra el consuelo y la paz que estamos en el lugar correcto ...me despido...

      Sigo y seguiré orando por ti...

No hay comentarios: