martes, 28 de septiembre de 2010

Yo también quiero decirte buenos dias ...


No puedo empezar mi día sin decir cuanto te amo y cuan importante para poder vivir eres Tu ... nada de lo que soy es por mi, todo lo que soy es por Ti, porque Tu decidiste que fuera así ...

Sentí el sol entrar por mi ventana y rozar mi rostro ... que delicia fue sentirlo... y pensar que Tu lo creaste ... sentí los pajaritos cumplir su propósito, ellos cantaban para Ti, la naturaleza te adora cada día, cada mañana... cada uno según su forma, tamaño , función y manera... te dice buenos dias... como yo no voy a decirte buen dia Señor?? ... eres lo primero que viene a mi mente cuando abro mis ojos y una sensación de paz y seguridad invade mi vida, porque me siento segura, querida y confiada en tus manos ...

Tengo dos ojitos mirandome desde una de las cunas ... dos ojitos que se achinan al reir cuando mamá lo mira ... gracias por mi hijo Señor, gracias por Gabriel... tu decidiste que naciera porque tiene un gran propósito en su vida... el alegra tanto mi corazón !! ... me enamoro cada día mas de el...

Gracias por Sofía, esa bubú es alegria de este hogar, con su simpatía y su personalidad no deja a nadie indiferente ... su carita tan expresiva y siempre con tanta alegria despierta un mundo de felicidad en esta casa.. ella es una payasita llena de tu gracia, amada por su padre...

Sarita... ella es tan especial !!... su manera de ser tan auténtica, directa y su manera de reaccionar frente a las cosas la hace ser amada por mi... ella es un desafio diario , pero de los buenos, que me obliga a mutar para relacionarme con ella... pero es un diamante sin pulir y que yo tengo el privilegio de descubrir...

Mi mona... amo su corazón ... Montserrat definitivamente es una niña única... su manera de pensar y de sentir, su corazón ... su corazón es el tuyo oh Señor... ella me da lecciones de vida, el amor incondicional y sin cuestionar que ella tiene por todo aquel que le necesita y por aquellos que la rechazan también, me enseña cada día que significa el perdón ... gracias por traerla a este mundo aun por sobre mi, gracias por eso...

Gracias por Rodrigo... tu sabes ya todo lo que hay dentro de mi por el... sé que tu seguirás cumpliendo Tu propósito en su vida... y ruego que el deje ser usado por Ti ... permíteme honrarlo y no ser un estorbo ni un obstáculo en su vida , a pesar de mis deseos y de los anhelos mas ocultos en mi, que no sea yo distracción o motivo de preocupación para que no logre alcanzar las metas que tienes para el... y pierda tiempo precioso tratando de ser mi puntal, permíteme ser yo el puntal de el...

Gracias por los que me aman y me aceptan como soy ... porque no están aceptándome a mi, sino a lo que Tu formaste con Tus manos y aman lo que Tu amas ... a tu hija... recompensa ese amor en ellos y que sean bendecidos en abundancia...

Sabes que hoy debería ser un día normal y común como cualquier otro día ??... pero Tu haces que cada día sea diferente, una aventura nueva a vivir... un mundo nuevo a descubrir... estoy ansiosa por saber con que me sorprenderás el día de hoy... estaré atenta a cada cosa porque sé que Tu harás notar tu presencia en mi hogar...

Tengo muchos planes Señor... pero quiero ver si son los tuyos también, por que nada haré si tu gracia no está conmigo... ya he descubierto de diferentes maneras que cuando tu no estás en nuestras decisiones, estas causan muchisimo dolor y frustración , y yo fui creada por Ti para cumplir Tu propósito y como resultado de mi obediencia habrá paz y felicidad en mi vida...

Rindo a Ti mi corazón y mi sentir ... mi alma está en tus manos... pero tu sabes la intención que hay en el y pese a todo lo que pueda haber ahí dentro, lo primero...y lo sabes... es hacer Tu voluntad ...

Te amo Señor... agradecida estoy por Tu misericordia... y hoy es nueva para mi... una vez mas...

Gracias Jesús por el sacrificio de la cruz, sin eso, no estaría escribiendo estas líneas llenas de agradecimiento, dependencia y de amor ...

¡¡¡¡ Buen día Señor !!!!

No hay comentarios: