sábado, 25 de septiembre de 2010

Es tiempo ...


Hace mucho rato que siento necesario un cambio en mi, y ayer viernes descubrí que ya es tiempo de hacer los ajustes del caso ...

Siempre es necesario ajustes en nuestras vidas, cambios radicales en muchos aspectos y en otros, pequeñas modificaciones ...

Ayer , por una conversación x, muy peculiar ( gracias negrita )... Dios me mostró que ya era el tiempo de comenzar este otro proceso en mi vida ... necesito un respiro !! ... y para llegar a este momento tuve que vivir muchos procesos antes, muchos altos y bajos y ser pasada por el fuego, para que el mejor material que hay en mi, pueda ser labrado y sea dada la forma que en mi maestro quiere...

Miro hacia atrás , miro lo que ha sido mi vida ... y me he dado cuenta como Dios ha ido trabajando mi caracter, mi forma y manera de ser, mi corazón, mi mente ... mi mente ha ido siendo transformada dia a dia, ha sido renovada con su pensar , mi corazón ha ido siendo renovado con su sentir, mis ojos con la manera de que El tiene de ver las cosas ... mi caracter ha sido moldeado según el caracter de Cristo y queda mucho aun por hacer... uff ... que proceso!!! ... pero ha sido magnifico, porque he visto los cambios en mi, en mi casa , en mi familia ... nada de lo que tengo , ni mi esposo, ni mis hijos , ni donde vivo, ni quienes me rodean o quienes me conocen es una casualidad, todo tiene un propósito y un porqué ...

Una nueva etapa estoy comenzando... y solo la vivirán conmigo los que Dios escoja que estén a mi lado y hasta en eso me sorprendo, porque sus decisiones son maravillosas y mejores pensadas que las mias ... y lo que mas me encanta, es que al dejar que Dios gobierne mi vida, El es el que toma las decisiones Y SON PERFECTAS !!! ... no hay margen de error ... no tengo motivos mejores pensados, ni me desgasto tratando de solucionar los problemas que puedan darse en el camino, sino que solo descanso en El y su palabra dice que " El hará" ...

Maravilloso es ser hija, y como hija tengo deberes y derechos otorgados por mi Padre, y su palabra lo dice ... y mi primer derecho , por sobre mi misma es ser feliz en El y mi primer deber es amarlo por sobre todas las cosas y cumplir el propósito para el cual fui creada ... y así se ejecutará la voluntad de mi Padre ...

Un nuevo proceso comienza bajo su bendición y su cobertura, en donde disfrutaré la cosecha , del fruto del proceso de ser pasada por el desierto, por la batalla y por el fuego ... seré vaciada otra vez para bendición de muchos, empezando por los mios ... quieres vivir este hermoso proceso conmigo ??? ... vamos !! ... te invito a que recorras este camino para que veas que todo proceso es bueno en nuestra vida y así entiendas que da lo mismo lo que estes viviendo o lo complicado que se pueda ver en solucionar... si amas a Dios y te aferras a El , queriendo complacer su corazón... este proceso de tortura que ahora vez, llegará el momento que será tu máxima bendición ...

" Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados" ...

No hay comentarios: