miércoles, 1 de septiembre de 2010

El primer día del resto de mi vida ...


Una vez, y por otra área de mi vida, escribí esta frase... hoy la escribo nuevamente, porque hoy comienza una odisea que hace muchos años la estaba posponiendo... estoy muy nerviosa, espectante , atenta y lo reconozco... asustada de no cumplir las espectativas... pero se que Dios ya tenía escrito este día en sus planes para mi. Un proceso termina en mi vida para dar comienzo a uno nuevo... y no puedo dejar de llorar porque quisiera que personas importantes estuvieran conmigo disfrutando este momento, pero estarán los que Dios planeo que estuviesen, los que saben cuan fundamental para mi es esto ...

Dios es bueno, y para siempre es su misericordia... me saqué la mochila que llevaba en mis hombros, y ya no hay nada oculto en mi, fue la reacción mas increible que pueda exstir y la mas madura que he visto, mi esposo me sorprendió... Dios me ama!! ... no tengo dudas de eso y me preparó desde el vientre de mi madre para realizar su propósito ... yo hubiese esperado un poquito mas ... jajaja... pero El opina diferente a mi y gracias por eso, porque si El pensara como yo, este mundo sería un caos...

Quiero hacer lo mejor para Ti Señor, quiero cumplir lo que tu tienes escrito para mi, quiero ser como la vasija de barro en las manos del alfarero, cumplir el propósito para el cual fui creada, me entrego a ojos cerrados en Tus manos, porque sé que dejándome llevar tu harás cosas increibles ... mi corazón está en tus manos, lo llenarás de amor ... gracias por enseñarme como amar este tiempo, estaba equivocada haciéndolo, era egoista, pero entendí que amar significa dejar en libertad, dejar crecer y confiar ... dura lección, pero la entendi ...

Te Amo !!! ... hoy tenemos nuestra primera cita ... Tu presencia me pone nerviosa ... y me hace sonrojar ...

No hay comentarios: