martes, 1 de junio de 2010

Me encantó la idea...


Tengo q reconocer q la idea de crear este blog no fue solo una ocurrencia exclusiva de mis neuronas, bueno, en parte si... pero solo estoy imitando a una persona especial en mi vida, q ha marcado pautas a seguir, y que analizando las cosas ha sido una gran bendición... mi vida,estos últimos meses a tomado un giro de 360°,( el doble de lo normal,si supieran!!... )pero Dios permite cosas en nuestras vidas para hacernos entender q El es el dueño de nuestro corazón cuando nos hemos rendido a sus pies y hemos entregado nuestra voluntad por amor a esa preciosa cruz.... y este ha sido mi caso... el camino no ha sido fácil, pero la lección está bien aprendida y grabada en mi mente y corazón, y saben que??, que descanso es que sea así, por que el trabajo no lo hago yo, lo hace El por mi, yo solo disfrutaré de los beneficios de su amor...
Compartiré con uds enseñanzas q Dios trae a mi vida, situaciones, hechos y revelaciones que el rhema de Dios hace claro en mi y así dejar un legado a mis hijos para que ellos puedan ser mejores personas pero por sobre todo mejores cristianos y amantes del nombre de Cristo el día de mañana..." Dios, mi ruego constante es que me permitas ser ejemplo para mis hijos cada dia, que en mi vean tu gracia que se derrama en abundancia y que Tu amor fluya por mi vida hacia ellos para que el día de mañana sean las mujeres y el hombre de Dios que necesitas para el trabajo de tu obra y los siervos fieles que necesitas para cumplir tu propósito... lo pido con el clamor del corazón de una madre pero por sobre todo en el nombre de Jesús, mi Salvador..."

2 comentarios:

The Shulls dijo...

ay que entretenido!! hasta que te atreviste a crear un blog!!!

Unknown dijo...

...con una taza de té entre mis manos, me dispuse a leer tu blog, sabes cuando me contaste y me invitaste a leerlo, dije...y ahora q se le ocurrió a mi negra??? debo reconocer, (xd) pero cuando termine de leer, entender y sentir tus notas, le cuento amiga mia, q mis ojitos llenos de lágrimas,mi corazón acelerado de tanto gozo y de mi boca espontáneamente salió un Gracias Señor!!... guau me sorprendi y me di cuenta q me faltaba conocer de esta linda mujer q se ha ganado un espacio muy especial en mi corazón, aunq ya se mucho de ti, me di cuenta q no me he equivocado en creer q tienes tanto amor para entregar, y q Dios se debe sentir muy complacido de tener una hija como tu :D...agradezco a mi Papi, por este plan perfecto, de reunir a esta increible comunidad cristiana, en este lugar llamado placilla,ni yo me lo creo, el solo pensar q debia venirme me daba una lata gigante, pero Dios hace como quiere, sus tiempos no son los nuestros y El se encarga de q sus propósitos se cumplan en nuestras vidas, he conocido gente maravillosa, la q he aprendido a querer como a una gran familia, y sé q este tiempo, estaba determinado ya en la eternidad...Sus palabras mi amiga, han sido de gran bendición para mi vida y tu persona de bendición para todos los q te rodeamos. Mi k´turris (tiempo q no te decia asi :D)espero con todo el corazón, q todos sus sueños, anhelos,proyectos,ideales,intenciones, todo todo se conviertan en una ralidad, simpre de la mano de nuestro creador, y recordando q todo obedece a un principio llamado FE, :D , te kiero mi k´turrita, y espero contar con tu amor y amistad for ever...(esperaré ahora tu prox.nota :D)