martes, 8 de junio de 2010

Soy una leona...



Se que de leerlo suena gracioso y hasta agrandado , pero ya verán que todo tiene una explicación lógica…
Tengo un amigo que cuando digo algo en son de aclarar en el instante un asunto X me dice…” ya saltó la fiera “… mi familia o amigos, cuando pasa algo determinado en que la paz o integridad física de mis niños se ve comprometida y yo en dos tiempos estoy delante de ellos protegiéndolos me dicen “ ya salió la leona a cubrir a sus cachorros”… y debo reconocer que cuando algo no me agrada o me incomoda o peor… siento que mi entorno o familia se ve afectada , soy como una leona a la hora de defenderlos, instinto, carácter, costumbre , necesidad… no se… pero estoy segura q no soy la única en el mundo q reacciona de esa manera frente a la adversidad… pero muy diferente es cuando en manos de Dios puedo ser esa leona, aunque sea en realidad una gatita… los que de verdad me conocen, saben q soy de carácter afable, reconciliadora, pacífica y que siempre cedo en pro de los demás, no me es incómodo ceder mi puesto, mi tiempo o mis cosas, siempre y cuando mi “ territorio” no se vea afectado ( mi familia ) … pero Dios me ha enseñado este último tiempo a no comportarme como una gatita, sino como una leona en sus caminos, a indagar en su palabra, a conquistar lo que ya se nos ha prometido pero con carácter, con autoridad… y al momento de enfrentarme a mis gigantes lo reconozco , he querido arrancar muchas veces corriendo como un gato despavorido, pero Dios que es mi estandarte y con una tremenda paciencia que solo El podría tenerla, me toma como cuando agarramos a un gato del pellejo y me pone nuevamente al frente de batalla y me dice …” no temas , yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia…” díganme, sinceramente , si no es la misma sensación de cuando uno era chiquito y el niño del barrio temido por su braveza estaba al frente nuestro y nosotros al lado de nuestro papá??… quién no se ha sentido el tipo mas valiente del mundo??? , es como cuando mi hija de dos años y ocho meses ve a los perros en la calle y los espanta corriendo tras ellos y los persigue cuando comienzan a ladrar mucho… ella se siente valiente y segura de que su papá la está protegiendo y cuidando, si no ella estaría llorando y escondiéndose tras sus piernas, pero él le trae tanta seguridad a su corta vida q me llega a dar risa, se cree la dueña del mundo!!... sabe que nadie la puede dañar estando con su papá al lado… cuanto más nosotros cuando estamos bajo su alero de amor y protección??, podemos sentirnos verdaderos leones frente al enemigo porque sabiendo q si estamos con Dios de nuestro lado , haciendo su voluntad y cumpliendo su palabra, dice que las bendiciones nos seguirán TODOS los días de nuestra vida… al ser obedientes y humildes ante su presencia cada dia, no solo sus bendiciones, sino que su gracia y favor estarán sobre nosotros… y en eso estoy , mirándome en el espejo de Dios cada dia en oración, cada mañana , cada tarde, cada noche y sé que Él me ve perfecta, porque me mira a través de una gota de la sangre de su hijo y el quiere que yo me vea como él me ve, hermosa, fuerte… como una leona, dispuesta a conquistar lo que ya en la eternidad estaba dispuesto para mi … que diferente es mirarme con mis ojos a mirarme con los ojos de Dios, ufff… que manera de ser importante, mi valor fue precio de sangre y no cualquier sangre… era sangre santa y perfecta, asi que como no voy a ser alguien de valor??... créanme!!... por Su gracia ,SOY UNA LEONA…

No hay comentarios: