miércoles, 15 de agosto de 2012

Hoy es mi cumpleaños...

Quizás para muchos el dia del cumpleaños sea como otro dia mas, no tenga nada de especial... pero para mi, es una fiesta en casa, es un día especial, único en el año, irrepetible cada año que pasa...

 Desde niña siempre fue asi... como era hija única y regalona de abuelos, tios y primos maores, las celebraciones eran increibles... recuerdo los preparativos, las indirecta de las sorpresas que mis papas me hacian para ponerle mas emoción a ese dia... recuerdo con tanto agrado mis cumpleaños, tanta alegria... la familia junta, muchas cosas dulces para comer, y mi infaltable mega torta de la pasteleria "Rebeca" de playa ancha... Recuerdo a mi abuelo festejándome, a mi mami preparándome todo... ya el hecho de que me hicieran sentir tan querida e importante era un tremendo regalo para mi... y me doy cuenta en este cumpleaños también, que aun mantengo la niña emocionada , infantil , e inquieta de entonces... ahogada con cada sorpresa que se me venía encima ese día... Aun sigo siendo esa niña en esta fecha... mi mami decía... "un año mas, es una fiesta que hay que celebrar, porque cada año que se cumple, es un regalo de Dios y un año de batallas ganadas que se transforman en un año de victoria mas"... y ahora que estoy adulta, con varios años encima, le encuentro taaaanto sentido a esta frase... cada año es una fiesta a celebrar, es un año mas de victoria y de propósito cumpliendose en este mundo...

Ahora estoy grande, casada y con cuatro hijos, con altos y bajos en la vida... con penas y alegrias, triunfos y... no derrotas, solo no victorias... porque siento que a pesar de todo, nunca he perdido... de todo he ganado algo, experiencias y eso es bueno, permite madurar...  Ahora, lo siento, lo digo, y lo he visto... Dios ha sido bueno, y fiel conmigo... lo que tengo han sido mega regalos en mi vida... mi familia es algo hermoso que el puso en mi camino, y solo por misericordia eh !!... solo pro misericordia...

Un año mas, regaloneada a full atendida como reina, haciendome revivir mi niñez, porque mi cumple, se ha vuelto una  fiesta familiar...jaja... con todas las cosas que me gustan para comer, con un día como amo, un dia de lluvia...  con mi familia a mi lado, haciéndome sentir el amor que me tienen... amigos que me siguen en mi "fundidez" (jaja) y me consienten como si fuera una niñita chica... he recibido el llamado, las palabras y el cariño de un montón de gente... nunca se logra dimensionar cuantos son los que te quieren y es maravilloso saber que es muuuucha gente... un esposo que tiene la paciencia de consentirme y fundirme en todo ( pucha! ese si q es marido... premio a la paciencia...jaja) ... pero lo principal, con Su presencia en mi vida, mi casa, mi familia... en todo!!!... soy una mujer inmensamente plena... y se, que no es por méritos Dios, sino solo por Tu gracia y favor...

Gracias por un año mas de vida que me das, y gracias por llevarme mas alto cada vez... mi vida está a Tus pies, pues todo lo mereces Dios... absolutamente todo...

Pd : ah!... Señor... gracias por el regalito que te pedi... tu nunca fallas y siempre me respondes... seguiré disfrutando de el ... de cada gota que cae por mi ventana... Te Amo!!!



No hay comentarios: