miércoles, 1 de agosto de 2012

Fuerte ha sido el ataque...

Estoy en un tiempo de...cansancio espiritual puedo decir???... en realidad no se como llamarle, no creo q esa sea la definición... estoy cansada, aburrida, hastiada de ver como la gente se burla de Dios, y por consecuencia de nosotros , como hijos de El...

Veo todos los dias comentarios negativos hacia Dios, y fijense que no es por lo falto de respeto que puedan llegar a ser con el Todopoderoso... no pasa por ahi mi cansancio, sino no adjudicarle las cosas, no ver los milagros latentes que hay en la naturaleza misma... negar Su poderio ...no ver mas allá de sus narices y de su punto de vista... y achacarle la responsabilidad y la mala administración que tienen en sus propias vidas...que manera de ser tercos, necios, llevados de su idea !!!... sin hablar de lo blasfemos que pueden llegar a ser...

Estoy cansada, mi espiritu se abate, no estoy dudando.. imposible hacerlo!!!... estoy cansada de ver y luchar y recibir ataques  por ser hija de Dios... leo , veo y escucho cada dia bromas, burlas, blasfemias, insultos hacia el reino de Dios... al predicar el evangelio, ya no es a personas ignorantes de Dios solamente, es a personas ignorantes y blasfemas... dispuestas a todo por no escuchar mas de aquel q los creo... Por esta experiencia tuvo que pasar Cristo para q fuesemos salvos????... mas lo amo, mas lo admiro, mas me humillo y someto a El... mas le obedeceré al tener q soportar tanto agravio para salvarme y hacer de mi la mujer q hoy soy en El y que me proyecto en sus propósitos ser...

Renueva mis fuerzas Señor, y pon fortaleza dentro de mi, esa fortaleza que tuvo Cristo para enfrentar todo este ataque... solo se que tu venida ya está cerca, y aunque el enemigo tiré toda su artilleria en contra nuestra, se que Tu eres nuestro escudo nuestro pronto auxilio en necesidad... y aunque el ataque sea cada vez mas voraz, estoy consiente que la batalla no es mia, sino tuya, será bajo tus parámetros y reglas... pero ahi estaré...ahí seguiré... y mayor será mi adoración... con todas mis fuerzas te adoraré...

No hay comentarios: