jueves, 6 de octubre de 2011

No siempre se es feliz bajo el alero de Dios !!

    Ammm... no tenía planeado escribir aun, pero cuando lo hago, puedo ordenar mi mente, puedo pensar y tomar decisiones... y eso es en lo que estoy ahora...

    No siempre se es felíz bajo el alero de Dios ... Ayyyy ... no me condenen por lo que acabo de escribirrrrrr!!! ... tengo una muy buena explicación a lo que he escrito, creanme!!... estoy en Su busqueda porque  simplemente El me salió al camino, El me buscó primero, pero para ser plenamente feliz con El  he descubierto que me debo alinear... y hay cosas que no me dejan verlo y encontrarlo... y he ahi mi problema!!!... comencé a buscar que era lo que me estorbaba e impedía el que nuestra relación de amor siguiera adelante... " que pasó Dios ??" ... "en que parte del camino algo se interpuso entre tu y yo"..." dime, muéstrame que es para arrancarlo con mis propias manos, reprender de delante mio lo que estorba tu presencia"... " muéstrame que o quien a osado ensuciar nuestra relación de estos dias!!" ... y simplemente con un sueño , Dios muestra cual es el problema... y para espanto mio, la causa que impedía su Gloria, estaba en mi ... me tocó pararme frente a Su espejo...

    Me senti podrida, torpe, sucia... necia ...  como podía no concentrarme solo en El???... en que momento permití que algo desviara mi atención??... según yo, estabamos muy bien... era una relación diferente y nueva, pero había que subir de eslabón y algo lo impedía... me había empezado a aislar de todo y de todos buscando la soledad ... necesitaba encontrar el problema y solucionarlo...he tratado de ver como solucionar esto ... no me sentía bien en esta busqueda y simplemente y como en otras oportunidades , quería abortar la situación, pero esta vez no, no lo haría, seguiria adelante pese a todo, ya no era hora de jugar a ser cristiana sin pagar el precio...no podía...

    y era yo, mi actuar, mi manera de ser, mi caracter... mi forma caprichosa e infantil de ver la vida y de reaccionar ante las situaciones y los problemas lo que  lo impedía... "Que pide Jehová de mi : solamente hacer justicia, amar misericordia y humillarme ante mi Dios"... si me lo preguntan, se ve muy fácil de hacer, pero haceerlo??, mas cuando yo tengo un concepto muy diferente de lo que Dios dice de la justicia ( claro!, mi concepto es totalmente errado... entre Dios y el pastor, me tienen acorralada con tanta revelación y jalones de oreja ... jajaja)...  la justicia para Dios es un regalo que El nos otorga, sin nosotros merecerlo... un ejemplo claro está en mateo 20 con los obreros de la viña...

 debo amar misericordia ... quizás en ayudar a otros siempre estoy presta, de la forma que sea, física, económica, moralmente... siempre... pero una vez que me siento traicionada, simplemente no existen mas para mi.. y Dios no es asi... nosotros le fallamos una, y otra, y otra vez, y El está presto a ayudarnos nuevamente y amarnos sin condiciones... estoy fallando seriamente en eso... y eso se debe a ser una niña caprichosa, autoreferente, inmadura, egoista y unas cuantas cosas mas... toda una vida consentida por todo el mundo ( incluyendo esposo e hijos y un padre que a pesar de estar casada, no dejo de ser la "hija de papi") es para ser asi... pero en Su reino no me sirve eso... no sirve!!!...

humillarme ante mi Dios... eso si que siempre lo haré... no soy absolutamente nada sin El, lo tengo clarísimo...

      Tantos dias llorando y sufriendo, buscando, orando, leyendo, clamando... pena, tristeza, hasta angustia en un momento... porque sabía que le había fallado de alguna manera que no lograba entender y descubrir el como, pero que estaba e impedía nuestra relación de amor... estos dias no fui feliz bajo su alero, no lo fui... pero ahora viene lo complicado para mi... el poner en práctica lo aprendido, moldear mi carácter, cerrar mi boca, callar y perdonar pase lo que pase... actuar con justicia y misericordia... este proceso será largo creo, pero vale la pena porque se que El estará a mi lado, ayudándome y animándome... solo una petición Dios... yo no me doy cuenta cuando hago las cosas que estan mal y te alejan de mi... solo muéstrame en el momento que lo estoy haciendo para retractarme al segundo... me humillaré las veces que sea ante Ti con tal de agradar Tu corazón... pero soy tan torpe que no me doy cuenta cuando te estoy fallando.. solo muéstrame Señor...

    Es un proceso, pero llegará el día en que diga... " logramos Señor dominar mi escorpión interior, que me autodestruia, lo logramos Señor!!, soy plenamente feliz "... y ahi, será el inicio de otro proceso en El... de gloria en gloria, de triunfo en triunfo, hasta llegar a la estatura perfecta que es Cristo el Señor...

 

No hay comentarios: