jueves, 28 de octubre de 2010

Que palabrita !!!! ...



En una reunión de matrimonios, mientras el pastor exponía un tema en particular, salió una palabrita bastante complicada para todos los que estábamos ahí, aunque no a todos les llamó tanto la atención como a mi (eso estaba claro) ...prevaricación...

Luego de esponer ideas , puntos, y debatir el tema de la famosa palabrita... me quede pensando en ella regreso a mi hogar y antes de dormir... no me la podía sacar de mi mente, así que busque su significado para ver realmente la magnitud de ella, y dice lo siguiente...Delito peculiar de los funcionarios públicos consistente en dictar maliciosamente resoluciones injustas (judiciales o administrativas) o faltar a sabiendas al cumplimiento de los deberes del cargo ... si bien se utiliza en los temas judiciales y administrativos, el Espíritu Santo me trajo a llevarlo al ámbito cristiano, a nuestros deberes como hijos de Dios... y debo decir que todos , en mayor o menor grado , somos culpables del delito de prevaricación... =O ... pero así es... cuando no cumplimos nuestro propósito ante Dios, pecamos ante El... y es un pecado que no siempre lo aplicamos a nuestras vidas, nos despreocupamos de cumplir la voluntad de Dios por sobre la nuestra , y es donde ocurren las frustraciones y los agotamientos " espirituales " por decirlo de alguna manera...

Tratamos de hacer cosas para Dios, estamos en todas las cosas que nos gustan, según lo que nos agrade o nos acomode, ahí estamos... y no es así !! ... nosotros debemos estar donde Dios quiere que estemos y en el puesto o función que El nos tiene preparado y asignado... en mi caso, nunca quise ser ministra de alabanza... jamás !!... por años luché con todos mis lideres y pastores por no hacerlo, eso definitivamente , bajo mi criterio no era para mi... el estar parada frente a la gente , dirigiendo un culto entero ??... como ???... yo no podía hacer tal cosa... además de que nadie lograba entender mi corazón, yo no quería ser vista, mi servicio a Dios yo quería hacerlo desde el anonimato, solo El y yo, además de que la vanagloria y el egocentrismo es una lucha constante en un lugar así, no en vano Satanás se perdió por la eternidad por querer el trono del Padre, el era el músico principal, el encargado de la alabanza y adoración a Dios, era de un lugar importante en los cielos... el sabe como seducir a los músicos y ministros en este cuento... yo no quería eso para mi... pero Dios tenía otros planes para mi vida... después de ser la oveja negra de mi familia materna, donde todos eran músicos y cantantes dedicados en su vida secular al folclore, y yo no daba una en mis notas ni menos de acordes, o por lo menos cantar decentemente, Dios me regaló un talento maravilloso al cumplir mis 15 años... de la noche a la mañana mi voz fue otra... y Dios me puso a personas y ministerios que educaron mi voz y me brindaron el conocimiento que tengo hoy en lo técnico y en lo espiritual... es una voz muy especial, pero no porque sea mía,ni porque sea trabajada, sino porque es un regalo de Dios mismo para mi vida y un mandato que complementa el ministerio y el propósito que El planeó para mi...

Por años luché por no hacerlo, pero sabía que llegaría el día ...y así fue... y cuando hice lo que tenía que hacer, me sentí por fin como no me había sentido en toda mi vida de cristiana... sentí que estaba en el lugar que me correspondía, donde yo debía estar, donde el propósito del padre se cumplía...su respaldo fue inmediato, su presencia se hizo latente en ese lugar ese día... y sé que es el comienzo de lo que se viene a mi vida, ya me lo hizo saber, letras y melodías me serán dadas por El mismo para escribir, y me estoy preparando en todo lo que se me viene encima, pero lo que mas me conmovió, es que El sabe que no busco ser vista ni robar su Gloria, el conoce la intención de mi corazón y El dijo que la concedería , que le verían a El y no a mi... que complazco su corazón... y eso me partió...pero aun así , si me preguntan si ese es el lugar que yo quiero para trabajar en su obra, mi respuesta es un rotundo no ... estoy por obediencia y amor a la cruz... pero sé que al obedecer, su corazón será alegrado, complacido y no pecaré con el famoso pecadito de la prevaricación... estoy cumpliendo el cargo que se me dio en su obra y estoy feliz, en paz y muuuy bendecida... ese es mi lugar... ya amaré lo que hago, con pasión, por ahora es pasión por El , por su corazón, y por su sacrificio en la cruz... estoy en deuda de por vida con el maestro...

Prevaricación... por años pecando por prevaricación... no seas tu uno mas como lo fui yo, cumple tu ministerio, cumple el propósito del Padre en tu vida, verás que rico se siente estar en el epicentro de la bendición , en plena obediencia... sintiendo el respaldo del Dios Altísimo... pero lo mejor de todo... que rico se siente alegrar su corazón... ya me imagino la tremenda sonrisa que tiene cada vez me desarrollo para lo cual fui creada...y se me viene muuucho mas, así que Dios... aquí estoy, has de mi lo que Tu quieras Señor, que para eso estoy !!!... =D

No hay comentarios: