miércoles, 6 de octubre de 2010

El enamoramiento anula la razón...


(aclaro... esto sucedió hace casi 15 años atrás...para evitar los malos entendidos q ya están ocurriendo ) ...

En algún momento de mi vida, mi corazón se vió envuelto en el hermoso proceso del enamoramiento ... nada podía llenar mas esa copa que ese amor que sentía ... era todo hermoso todo para mi , todo nuevo... sentia mas energía para hacer todo lo que el día me deparaba... me sentia llena, completa.. nada me faltaba... su mirada me colmaba, me atravesaba...sentía su amor a traves de sus ojos...esa persona lo era todo para mi, no entendía en que minuto o de que manera calzaría en mi vida, pero sentía que había llegado para cambiarlo todo ... y asi fue...

Dios siempre tiene el control de las cosas... y cuando hemos rendido nuestras vidas a sus pies y hemos decidido que el vele por nuestro caminar, el interviene siempre a nuestro favor... lo vi durante toda mi vida, ser librada de muchos peligros y malas decisiones... he visto como Dios me ha quitado del camino y me ha resguardado... su mano ha estado siempre en mi vida y ahora entiendo que esta no fue la excepción...

Cuando Dios tiene propósitos grandes, El nos guarda y nos advierte a tiempo... el puede endurecer los corazones mas enamorados de este mundo si no está en sus planes, puede que nos duelan sus decisiones , nos destruyan las ilusiones en ese minuto, pero con el paso del tiempo vamos entendiendo que esa decisión de papá que el tuvo con nosotros nos salvó de caer en un abismo que nos podría destruir definitivamente... es tanto su amor y tan sublime que es capaz de negarnos algo por salvar nuestras almas y nuestras vidas de peligros o de situaciones que no lograríamos soportar...

Yo recuerdo cuando mi papá no me dejaba obtener algo que deseaba con tanto anhelo, o no me dejaba ir a un lugar determinado... y yo sufria tanto!!!... lloraba y lloraba creyendo que mi padre era el ser mas malo del mundo , que era cruel conmigo , y lo culpaba de toda mi pena... luego , con el paso de los días , me daba cuenta que esa decisión me habia librado de situaciones muy complicadas para mi, he incluso de mi propia integridad física...

Y esa vez no fue la excepción... Mi Padre celestial me salvó de una mala desición... quizas si no hubiese endurecido el corazón de esta persona con una pequeñes, mi historia sería otra... como cuando endureció el corazón de faraón, el fue un instrumento para manifestar Su Poder y Su Gloria, el se glorificó en favor de su pueblo... el guardó mi vida, mi futuro, mi caminar en El... guardó los planes que está desarrollando conmigo... me amó por sobre todas las cosas!!! ... y si bien , lo culpé de la pena que sentí durante ese tiempo, El , como padre amoroso solo se sentó a mi lado y aguantó mi pataleta... pero no cedió en mi capricho... y lo amo por eso, porque si hubiese cedido a mis peticiones, hoy no estaría contando esta parte de mi historia en paz y agradecida de Su amor hacia mi, y con sus promesas y bendiciones en mis manos y en mi vida... si me preguntan si me hubiese gustado disfrutar de lo que anhelaba... claro !!!, quien no...(la carne es carne ... jajaja... además que el corazón funciona independiente a las neuronas) ... pero si eso significaba perder todo lo que tengo hoy pero mas que eso , Su favor hacia mi... creanme... mi respuesta sería un rotundo no... Mi Padre merece mi preferencia en todo sentido... El me ama de verdad y mas que nadie en este mundo...

La etapa del enamoramiento es preciosa... pero enceguese... no deja ser objetivo ni ver los pro ni los contra... pero gracias a que Dios estuvo en ese minuto, y que tomó la desición por mi, pude seguir haciendo Su voluntad y no afectar mi vida para siempre... que bueno fue rendir mi vida a El y dejar que El guiara mi caminar...

Te Amo ...




No hay comentarios: