miércoles, 25 de julio de 2012

Mini reflexiones... N° 1

Quizás te sientas mas capacitado en conocimiento que tus lideres, que harías mejor esto o lo otro, pero detente!!!...observa su fidelidad, su obediencia, su humildad, el precio que han tenido que pagar, los quebrantos que han tenido que tener, la renuncia al "yo"... te gusta la gloria???... conoce la historia... 
en el Reino no hay atajos, el precio se paga si o si, en cuotas o al contado se paga... 
dale posición a un hombre y conocerás su corazón...

Romanos 9:14 Qué, pues, diremos??? ... que hay injusticia en Dios???... En ninguna manera. 9:15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.9:16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia... 






No hay comentarios: