sábado, 22 de enero de 2011

Yo no tengo la culpa !!!

Yo no tengo la culpa de haber nacido en la familia q nací... no tengo la culpa de haber tenido los padres sobreprotectores que tuve, no tuve la culpa de tener los apellidos que tengo, de haber tenido una infancia donde era regalona de todo el mundo, por ser hija única y la nieta regalona... no tengo la culpa de que me compraran casi todo lo que yo quería... gracias a Dios en mi familia había buena situación, pero yo me ganaba a pulso lo que me regalaban estudiaba y era la mejor donde estaba , me comportaba como una princesita, educadita... nunca nadie tuvo que decir algo malo de mi , nunca !!!!!... mis padres nunca pasaron verguenzas conmigo... me ganaba lo que tenía o lo que pedía, pero eso me significó mucha soledad... no tener amigos, sentir la envidia y hasta el odio de mis pares.... toda la vida tuve que pasar por eso , por el rechazo de las personas por ser " la consentida de mami " ( q estupidezzz!!!!!)... no tuve amigos, jugaba sola, no tengo hermanos porque soy hija única... no tengo la culpa ... porque me lo echan en cara??????... a Dios le plació asi, y yo nunca he reclamado por mi soledad, que nadie imagina... yo no tengo la culpa... yo no tengo la culpa !!!...

No puedo creer que hasta el día de hoy, les moleste a las personas por como soy o como fui criada... alguien me ha preguntado si tuve una infancia feliz???, si tengo recuerdos inolvidables que hayan marcado mi niñez???... no recuerdo haberme ensuciado , o subirme a un árbol... no recuerdo andar con grupos de amigos... no recuerdo haber echo travesuras con amigos... no recuerdo haberme ido a quedar a pijamadas , o a casas de amigas a simplemente jugar... nunca fui a una fiesta!!...hasta el día de hoy no se andar en bicicleta o patines por que si bien me compraron cuando niña, a mis papas no les gustaba que saliera a la calle a jugar, nunca los usé!!!! ... odio andar sola en la calle, tengo temor a hacerlo porque hasta grande anduve con mi papá en la calle... a que niña la van a dejar al colegio hasta 4° medio???... quien dió su primer beso a los 17 años y sus papas le hicieron sentir que fue lo peor que haya echo en el mundo, haciéndola sentir culpable, siendo que debió ser la experiencia mas linda ???... se que soy regalona... pero no es justo que me lo lancen a la cara como si fuera el lastre o la cangrena mas grande del planeta... como si yo tuviese la culpa de haber nacido donde naci... no tengo la culpa, no la tengoooo!!!!!!! ...

Por eso amo mi soledad, no me gusta tener amigos íntimos, porque si su familia no tuvo la situación que tuvo la mia, me lo restregarán siempre... pero nadie pregunta si en verdad fui feliz asi... no tengo porque sentirme culpable de eso , no tengo porque !!! ...

Cuan herida estoy Señor... Tu sabes que no tengo la culpa, Tu lo sabes! ... lo siento !! ... por mas que quisiera a esta altura de mi vida no puedo cambiar mi forma de ser y darle en el gusto a las personas, o cambiar mi niñez... ( aunque es lo que mas quisiera a veces)... quiero volver a ser la niña que vivía en una burbuja sin tener que enfrentar al mundo , aunque eso me signifique estar sola como siempre lo estuve... ahí no me daba cuenta de la envidia, del resentimiento o de la amargura de las personas... ahora entiendo bien porque no salgo de casa, no quiero tener amigos, porque los alejo de mi, porque en ninguno he podido confiar sin que me juzgue antes de conocer...

Estoy cansada de lo mismo siempre, pero mas me duele que venga de mi propia gente... no es justo... no lo es !!!!!!

Tengo demasiada pena ...




No hay comentarios: