miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tu escogiste a mis amigos... no los escogí yo, por eso son perfectos !!!


... "El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano"...

Siempre me ha llamado la atención de como Dios habla sobre la amistad en su palabra... mas en este versículo, la importancia que da a la amistad... hay amigos que son tan importantes en la vida de uno que llegan a veces a ocupar el lugar privilegiado de "hermano", porque llegan a ser mas sólidos que el mismo lazo sanguíneo ... hay otros que son muy amigos de sus propios hermanos o familiares.. yo no tengo ese privilegio de tener hermanos, porque es un tremendo privilegio !!!... es una inmensa bendición, y que es imprecindible que los padres los formen unidos, que crezcan apoyándose el uno con el otro...

Siempre quise tener hermanos, hasta molesto a mi papá ( en son de broma) preguntándole si existe la posibilidad de tener algún hermano o hermana oculto por ahí... jaja... pero no a todos se nos díó esa bendición, y es por eso que me gusta tener amigos, y me doy entera por ellos, yo si soy amiga de mis amigos... claro que hay algunos que no logran entender eso y se espantan ... jaja... pero el general, el 99% de ellos, me acepta y me quiere y eso es muy gratificante a mi alma... me emociona tanto saber que puedo contar con ellos y sentir su cariño y preocupación hacia mi vida y yo demostrarles cuan importantes para mi son...

¡¡¡ Dios ...gracias por cada uno de ellos, porque en diferente medida puedo disfrutarlos y no sentir esa necesidad de abrazar o disfrutar de un hermano, confiar y llorar si es necesario en algún minuto de mi vida en sus hombros... su lealtad es por algo que te bendigo Señor, cada uno es bendición en mi vida en diferentes áreas... no hay necesidades pendientes, ni necesidades sin saciar... Tu los pones en mi vida como piezas de altísimo valor para llenar la copa de gozo , felicidad y tranquilidad que necesito y no me es problema volcarme a ellos en mi totalidad para bendecirles también... te agradezco por sus vidas, porque no me siento sola... y a pesar de ser hija única y no tener hermanos, puedo decir que tengo una familia numerosa en la que me gozo cada día y en cada momento de mi vida.!!! ... Dios no me dió hermanos sanguíneos, pero si amigos y hermanos del alma y del corazón ...

Asi que me siento mas que bendecida y agradecida de su amor y su cuidado hacia mi... veo que El suple mis necesidades y con lo melosa y regalona que soy, hace que cada persona sea paciente en darme su mejor esfuerzo en amistad y cariño... cada cierto tiempo descubro nuevas personas en mi vida, que me bendicen y me sorprenden y de las cuales puedo yo estar pendientes también... estos últimos meses Dios me sorprendió con una nueva y tremenda amiga, con la que hemos podido crecer mas y mas en El ...

Que te puedo decir Dios mas que gracias por ser tan increible en mi vida... cada día me sorprendes con aventuras nuevas y bendiciones frescas... como no estar enamorada de Ti???... Tu amor a mi vida me cautiva mas y más ... no puedo no estar pendiente a Tu esencia y a Tu presencia... eres hermoso Señor...

No me diste hermanos sanguineos, pero no por eso me amas menos... al contrario... me amas mas todavía, que me abriste un mundo gigantesco al darme esta forma de ser ... Tu me creaste así, que alegría ser como soy !!!... Tu me has dado a los amigos que tengo , no los escogí yo y eso los hace perfectos y a los que necesito para seguír creciendo en Ti...



No hay comentarios: