viernes, 30 de julio de 2010

Y que pasaría si ...



Anoche mientras terminaba de ver mi laptop y de escribir unos comentarios personales, de pronto mi esposo, dormido, se cambió de lado hacia donde estaba yo y me dijo " Cathyta te amo " y me esbozó una sonrisa ... y todo esto totalmente dormido ... que alegría me dio el saber que hasta en sus sueños estoy yo !!! ... le dí un besito en su frente, me quedé mirándolo, acariciando su carita y dándole gracias a Dios por su vida, porque no se equivocó al ponerlo en mi camino, es un hombre bueno, que ama a Dios y a su familia ... de pronto se me vino a la mente que pasaría si el me faltara , si el no estuviera a mi lado ... un escalofrío me invadió , como pude llegar a pensar en eso ?? ... definitivamente no era un pensamiento mio, pero lo aproveché para ver cuan grande es la misericordia de Dios para con nosotros ... sentí que nada de lo que he hecho ha sido suficiente para disfrutar al negro, dependo en tantas cosas de él, es para mi importantísimo que él me diga que me ama y me lo haga sentir, necesito muchas veces demostrarle yo todo lo que siento, hay momentos en que me quedo mirándolo largo rato , por lo general cuando duerme, mientras oro y pido por su vida, por su corazón, por su trabajo ... lo observo mucho, lo estudio mucho , y siempre llego a la misma conclusión ... hasta ahora nadie se ha ganado mi respeto y mi admiración como lo ha echo él, otras personas claro, son dignas de mi admiración también por su inteligencia y otras cosas mas, pero Rodrigo es por como me trata, por como me habla, por la paciencia que me tiene, por la molestia de explicarme una y otra vez las cosas, por como se da su lugar y se impone ante mi, no con gritos ni malos tratos, menos malas palabras ni ironías... sino con sabiduría , escuchándome , y diciéndome lo justo y preciso para yo decir " ay ... me equivoqué " ... no sé si serán los años de circo , el ya conocerme como actúo o simplemente porque Dios lo hizo así y lo puso en mi camino para mi ... es inteligente en demasía, sabio y prudente ...
Eso me gustó de el cuando lo conocí, pasamos toda una noche conversando ... créanme, solo conversando... tenía tanto tema de conversación, como lo exponía ... era entretenidisimo, no por las tallas o los chistes , sino por como te contaba las cosas y te hacía meterte en su relato ... me encanta escuchar y mas a el... cuando pone en acción la imaginación y relata todo dándole vida a las cosas ... ayyy !!! ... son muchas cosas las que admiro de el, que esta nota se haría larguisima, pero me doy cuenta que mi corazón se enternece cuando me detengo a mirarlo en el silencio de la noche mientras Dios me revela a cada instante el porqué lo puso en mi camino ...
Que Dios me permita ser la esposa que el necesita, honrarlo y respetarlo hasta el día que El decida que debemos estar juntos ...

No hay comentarios: