martes, 4 de septiembre de 2012

Analicémonos...

La generación del pollino (burro)... 

En este último tiempo, he analizado mi conducta ante el Señor, y he tenido que hacer muchos ajustes en cuanto a cómo me planteo frente a los hombres... 

Cuantas veces me he querido posicionar donde y como no debo… ¡SEÑOR PERDÓNAME!...

Y así también es esta generación... Tratando de “Romanizarse” poniéndose en un nivel “Papal” frente a los demás…
Agotada de mi misma y de que oír hombres fanfarrones que quieren alabanza por lo que hacen.

“Viste lo que escribí?, Dios me habló a MI, alábame!!!"
"Lee mi blog, es mi experiencia de vida y como Dios me habla a MI"
“Si usted lee MI libro le aseguro que cambiará”
“Visita MI pagina www.egocéntrico.com"
“Estamos viviendo un tiempo como nunca antes en la historia”

Hombres exagerados que solo buscan impresionar a Dios por su verborrea. Hombres sedientos y hambrientos de reconocimiento que lo único que hacen es mostrar su baja autoestima, corazones enfermos, que deben ser sanados en Cristo y por Él...
Cuando nuestras formas de pensar y hablar se vuelven ídolos.
Burros equivocados, ensimismados...

Romanos 1:21-22
1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios...

Marcos 7:6 Respondiendo él, les dijo: Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí. 7:7 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres...

POSICIONEMOS A CRISTO EN NUESTRA JERUSALEN.
POSICIONEMOS A CRISTO EN TODO LO QUE HACEMOS.

Colosenses 3:17 Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él...

Colosenses 3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 3:24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. 3:25 Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas...

¡¡EL ES EL DIGNO DE TODA GLORIA!!

Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén...











No hay comentarios: