lunes, 5 de marzo de 2012

Y empezaron las clases... :(

           Esto de querer tanto a mis niñas me pasa la cuenta... no pasé una buena noche pese al cansansio de la semana y el sueño atrasado... el saber que volverían a su año escolar me pone en alerta... el saber que ya no tomaremos desayuno ni almorzaremos juntas, me pone tristona, mas a mi que no me gusta comer sola!!...

           Un nuevo año  comienza para ellas, con nuevos desafios, mas con mi Monita que está en primero medio ... mi "chica top de media"... es increible como han crecido, como han pasado los años... si me acuerdo de su primer dia de kinder... y hasta hoy, brillando con luz propia, no pasa desapercibida... para que decir con mi Chinita que ya pasó a sexto... Que la mano de Dios sea sobre ellas durante el año y triunfen en sus estudios como el año anterior y sus hermosos promedios e informes...

            Creo que nunca me consolaré del hecho que mis negras vayan al cole y se separen del lado de mami... aunque me quedo con los dos mas chicos y ellos como siempre se encargarán de llenar esos vacios, para mi , el  ambiente perfecto es tenerlos conmigo, disfrutando juntos, jugando todos, como lo hicimos repetidamente este verano...

          Estoy con toda la penita a flor de piel, ya irán pasando los dias y esta pena irá menguando... ellas tampoco querían salir de casa ni dejarme sola... eso también habla de nuestra linda relación madre e hija... a pesar de que ya están grandes y una es adolescente, aun no se averguenzan de ser las guaguas y  estar en las faldas de mami... espero que jamás lo hagan...

          "Padre, donde mi protección de madre no las alcance, que Tu mano sea sobre ellas ... se que Tu protección es mil veces mejor que la mia... ellas cargan Tu propósito, guárdalas en todo momento...Llénalas de sabiduría, de amor hacia su próximo, y principalmente de Tu gracia y Tu presencia... que sin eso jamás podrían ser las hijas que son... mis hijas perfectas !! "







       

No hay comentarios: