miércoles, 21 de septiembre de 2011

Me estoy volviendo loca ...

        Estoy en un tiempo que... mis oraciones no salen por mi boca, pero si me siento por largos ratos ( a las horas que los enanos me dejan hacerlo, claro ... tipo por ejemplo... una de la mañana???... jaja)  a orar "mentalmente"... solamente Dios y yo... y se q el me "lee" y nos comunicamos a cada instante que clamo en oración  mental a el... hemos tenido largas conversas de muchas cosas que han estado ocurriendo en mi vida, y de mis temores, preocupaciones, frustraciones de como hacer, actuar o decir tal o cual cosa... pero lo que mas me encanta de este proceso, es que de una manera u otra me da las respuestas !! ... me habla a traves de alguien, de algo, de la palabra, de una predicación... de diferentes maneras el me va respondiendo y me va dando las directrices de que hacer y de como seguir adelante... es asombroso ver como nos estamos entendiendo en una relación tan especial y única como la nuestra... me encanta ver  Su mano en todo, en ver como saca y limpia mi camino para llegar a la meta que el trazó... me encanta ver como toma el control de mi vida sin tener yo que tomar las decisiones y darme cuenta de que El es el que lo está haciendo, y yo, no me quejo, no me da pena, no me da rabia, ni me da nostalgia... solo le digo" hazlo!!"... rendí mi vida y mi voluntad a El porque creo ciegamente en Su amor y Sus cuidados hacia mi... es tanta mi confianza a lo que el tiene pensado para mi, creo taaanto en lo que tiene en mente, que me rindo ciegamente a cada uno de sus movimientos en mi vida... El dijo que nos guiaria en palabra y en propósito, y si El lo dijo, a someterse se ha dicho...

 ... me siento tan en paz...

          Anoche prometió una visitación de Su Santo Espiritu sobre nosotros, y lo creo !!... estoy ansiosa esperando ese dia... estoy embobada con las cosas nuevas que cada dia hace para cautivarme... estoy en un proceso de enamoramiento a full con Dios que me tiene feliz... cuando siento que algo no lo puedo lograr, El se encarga de decirme el como hacerlo y como lograr vencer el obstáculo ... tanto que solo tiendo a reirme sola...pensarán que estoy loca, y creanme... me estoy volviendo loca , pero loca por Jesús...

          Soy tan plena a Sus pies!!! ...

No hay comentarios: