domingo, 15 de agosto de 2010

Comenzando a escribir mi nueva historia ...


Siempre mis cumpleaños han sido el evento mas esperado del año para mi y no tanto por la fiesta de celebración o por los regalos, es mas que nada porque ese día mi familia hace todo lo que está a su alcance para que sea el día mas especial, todos se desviven en atenciones y cuidados, las nenas mas grandes me atienden todo el día , hasta masajes en los pies recibo ( no es mala idea que sea mas seguido jajaja ), pero me encanta sentir cuan importante puedo ser para los mios y sentir el amor de ellos para mi... eso vale mas que mil regalos, el amor y la atención que ellos me prestan es impagable... pero este año fue fabuloso!! ... toda la gente que me quiere y mas , se han esmerado en saludarme y hacerme sentir especial, este año me he sentido demasiado amada y querida... a Dios le ha placido que asi sea y mi corazón no da mas de dicha, el saber que para mucha gente soy realmente importante y que de diferentes maneras he dejado huella y he cultivado cariño ... toda siembra tiene su cosecha, y creo que la mia ha sido muy buena en amor, cariño y amistad
Dios ha sido este año muy bueno conmigo, siempre lo es, pero este año ha sido mucho mas y analizando el año que pasó, han sido miles de cosas y aventuras nuevas en el camino que me ha tocado sortear, pero debo decir que en todas sin excepción, ha estado Dios conmigo y su gracia me ha acompañado... que bueno es estar en sus caminos y esconderme en el hueco de su mano, porque mi vida y mi corazón han sido protegidos ...
Le pedí a Dios un regalo, le pedí que lloviera el dia de mi cumple, y El me lo concedió... dentro de todo lo que El me da, también concede mis caprichos... mas que nunca estoy segura de su amor y de que soy la niña de sus ojos ... al sentir la lluvia caer en mi rostro anoche, sentía como su gracia era derramada sobre mi, llenándome de nuevas fuerzas y amor... fue la guinda de la torta...
Hoy comienzo a escribir una nueva historia, con un nuevo lápiz, en un nuevo cuaderno... con nuevas ganas, nuevos aires, nuevas pasiones, nuevas ideas, nuevas motivaciones y nuevas metas .. pero con lo único que jamás será cambiado o sacado de mi... mi amor por Jesús ...
A todos ...gracias por hacer de este cumpleaños, otra fecha mas de las inolvidables de mi vida ...
puedo decir con todas sus letras que soy feliz ...

No hay comentarios: